Saltar al contenido
Guitarras de Colores

Guitarras clásicas “Rocío”. La mejor guitarra para regalar.

Llegan las comuniones y no sabemos que regalar. Un cumpleaños y nuestro hijo/a ha mostrado interés alguna vez por una guitarra. ¿Nos gustaría que en nuestra casa hubiera una guitarra para despetar el interés a nuestros hijos y así poder hacer que se aficionen a tocar la guitarra?

niña tocando la guitarra
disfrutar con la música es algo genial

Pero no sabemos si les va a gustar o si solo ha sido un capricho pasajero. Por este motivo no queremos desembolsarnos una gran cantidad de dinero. Pero tampoco sabemos si cualquier guitarra puede servir para nuestro pequeño/a.

Déjame que te de algunas reseñas de las guitarras “Rocío“.

Estas guitarras son guitarras de iniciación, para aprender, guitarras de gama económica para quien no se quiere gastar mucho dinero, pero que quiere regalar una guitarra a su hijo o sobrino o amigo/a.

Es una excelente opción. Un sonido aceptable y una acción un poco dura. Estamos hablando de guitarras de apenas 50€ pero que se pueden tocar sin problemas y que suenan, dentro de lo que cabe, ya que sus maderas son laminadas y de baja calidad, bien.

guitarra clasica española rocio azul
  • Color: AZUL
  • Tapa de linden
  • Contorno y fondo de linden
  • Diapasón y puente de arce teñido

Tamaños de guitarras

niño tocando y disfrutando con la guitarra
disfrutar de la guitarra con un tamaño adecuado es fundamental

Lo primero que hay que decir es que hay de varios tamaños. EL normal de adulto o 4/4, el tamaño cadete, para niños de entre 8 y 12 años o 3/4 (guitarra de 90 cm.) EL tamaño 1/2 guitarra de 85 cm. para niños/as a partir de 5/6 años y las guitarras pequeñas de 75 cm. 1/4 que aparentemente parecen de juguete, pero que se pueden afinar y tocar igual que una guitarra de adulto.

• ROCÍO C6 – 1/4 – 75 cm. (Color natural, negro, rosa y azul)

• ROCÍO C7 – 1/2 – 85 cm. (Color natural, negro, rosa y azul)

• ROCÍO C16 – 3/4 – 90 cm. Tamaño Cadete (Color natural, negro, rosa y azul)

• ROCÍO R10 – 4/4 – Tamaño adulto (Color natural, blanco, negro, rosa y azul)

Las guitarras Rocío son una marca de fabricación China, pero que se gestionan y distribuyen desde un fabricante de guitarras españolas tan conocido y prestigioso como Admira.

No es que sean las mismas guitarras, pero se distribuyen a través de esa empresa. Por lo que adquirir estas guitarras siempre va a llevar asociado una garantía de calidad. Para cualquier problema siempre van a responder.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Rocio
Nombre del producto
Guitarra clásica Rocío
Precio
EUR 46
Disponibilidad del producto
Available in Stock